Blogia
soldemos

Grupo Soldadura de Mantenimiento 149061

Grupo Soldadura de Mantenimiento 149061

Hola estimados Aprendices, Bienvenidos al maravilloso mundo de las soldaduras de mantenimiento.

Para este programa de formación necesitaremos: Paciencia, Responsabilidad, Seriedad, Sacrificio,Compromiso y sobre todo querer el oficio que eligieron...

Competencia 1:290202017_2 Recuperar productos metálicos aplicando el proceso de soldeo manualpor arco eléctrico con electrodo revestido (SMAW) según procedimiento calificado.

Resultados de Aprendizaje:

  • Identificar las características de los materiales ferrosos y no ferrosos a recuperar.
  • Preparar los equipos, maquinas y herramientas verificando su estado de funcionamiento.
  • Seleccionar los electrodos de acuerdo con el procedimiento, interpretando las instrucciones del fabricante y conociendo las especificaciones AWS para mantenimiento.
  • Aplicar soldadura de mantenimiento según procedimiento calificado teniendo en cuenta normas de seguridad, higiene y medio ambiente.
  • Verificar la calidad de la soldadura aplicada en los elementos recuperados por soldadura SMAW, cumpliendo con códigos y estándares.

Recuerden las cuatro rutas de aprendizaje, los equipos de trabajo deben sincronizar los esfuerzos para aprovechar al máximo las oportunidades de realizar prácticas eficientes analizando y mejorando cada día el desempeño individual, las prácticas se realizan en equipos de tres aprendices, pero las evidencias son individuales.

Hemos dado los primeros pasos quiero que sigan motivados y bueno ya vemos algunos que debemos empujar tratemos de recuperarlos y de encausarlos para bien del grupo, animo... esto apenas comienza y recuerden debemos hacerlo bien siempre...

0 comentarios